En Polonia, los vándalos robaron una escultura del mariscal Rokossovski y la decapitaron

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

8 de marzo: día de la mujer trabajadora y revolucionaria; no de reinas ni explotadoras

Las mujeres revolucionarias sabemos que la sociedad de clases se perpetúa sobre la violencia: esa violencia ejercida por la clase explotadora (la que posee los medios de producción) contra las mayorías explotadas y precarizadas

En el oeste de Polonia, una escultura del mariscal soviético y polaco Konstantin Rokossovski ha desaparecido del cementerio conmemorativo de Legnica, informa el portal local fakty.lca.pl.

«El incidente tuvo lugar la noche del miércoles al jueves. Personas desconocidas robaron una escultura del mariscal Konstantin Rokossovski del cementerio municipal«, dice el mensaje.

El artículo explica que la escultura era parte de una exposición abierta del museo ubicado en el cementerio de los soldados del Ejército Rojo.

Más tarde, la escultura sin cabeza fue encontrada en una de las calles de Legnica.

«La policía encontró la escultura robada del mariscal Rokossovski. Desafortunadamente, los vándalos lograron dañar la figura. Solo se encontró el cuerpo. La policía continúa buscando la cabeza y los perpetradores», agrega el artículo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: