domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

En Polonia, los vándalos robaron una escultura del mariscal Rokossovski y la decapitaron

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

En el oeste de Polonia, una escultura del mariscal soviético y polaco Konstantin Rokossovski ha desaparecido del cementerio conmemorativo de Legnica, informa el portal local fakty.lca.pl.

«El incidente tuvo lugar la noche del miércoles al jueves. Personas desconocidas robaron una escultura del mariscal Konstantin Rokossovski del cementerio municipal«, dice el mensaje.

El artículo explica que la escultura era parte de una exposición abierta del museo ubicado en el cementerio de los soldados del Ejército Rojo.

Más tarde, la escultura sin cabeza fue encontrada en una de las calles de Legnica.

«La policía encontró la escultura robada del mariscal Rokossovski. Desafortunadamente, los vándalos lograron dañar la figura. Solo se encontró el cuerpo. La policía continúa buscando la cabeza y los perpetradores», agrega el artículo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: