domingo, septiembre 20, 2020
Enlace externo

Vídeo: Rusia intercepta dos aviones espía de EEUU en el mar Negro

Un caza ruso Su-27 interceptó sobre el mar Negro dos aviones de EE.UU. que se acercaban a la frontera de Rusia, informan desde el país euroasiático.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Sobre el Plan de rescate y sus consecuencias

Kike Parra.— Igual que ocurrió en el año 2008, la vieja socialdemocracia aposentada en el gobierno de España se...

El Ministerio de Defensa de Rusia, en un comunicado emitido el jueves, dio a conocer que “el 30 de julio de 2020, los medios rusos de control del espacio aéreo detectaron sobre las aguas neutrales del mar Negro dos aeronaves que se acercaban a la frontera estatal de Rusia. Para interceptar los blancos, despegó un caza Su-27 de las Fuerzas de Defensa Aérea del Distrito Militar Sur”.

Según el documento, el caza Su-27 de Rusia se acercó a los objetivos aéreos a una distancia segura y los identificó como un avión de reconocimiento estratégico RC-135 de la Fuerza Aérea de EE.UU. y un P-8A Poseidon de la Armada del país norteamericano.

Sin embargo, indica el texto, después de que los aviones de vigilancia estadounidenses se vieran obligados apartarse de la frontera rusa, el Su-27 regresó a su aeródromo local.

El comunicado también destaca que “fue impedida una infracción de la frontera estatal de Rusia por parte de aviones de reconocimiento estadounidenses” y subraya que el vuelo del avión ruso se realizó de conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo.

Rusia intercepta de tiempo en tiempo aviones de reconocimiento cerca de sus fronteras, en momentos en que EE.UU. y sus aliados en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han reforzado su presencia militar en Europa del Este, cerca de las fronteras rusas.

Moscú ha rechazado la acumulación de fuerzas y equipo bélico occidental cerca de sus fronteras y considera esta medida una provocación invasora.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela denuncia “informe fantasma” ligado al Grupo de Lima

En Venezuela continúa la denuncia el uso de derechos humanos como mecanismo para poner bajo cuestionamiento las próximas elecciones parlamentarias de diciembre revelando la...

Le puede interesar: