jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Fuerza aérea de Rusia bombardea el área de los terroristas en Latakia Siria : Reuters

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Aviones de guerra rusos bombardearon el lunes las áreas montañosas controladas por los terroristas en la provincia costera occidental de Latakia cuando las fuerzas del gobierno sirio atacaron el área con artillería y cohetes, dijeron un grupo de oposición y un monitor de guerra.

El ejército sirio y las fuerzas aliadas también se enfrentaron con terroristas al intentar avanzar en una ciudad de primera línea cerca de la estratégica cordillera de Jabal al-Akrad, dijeron Jaish al-Nasr y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos con sede en Gran Bretaña.

Un centro de seguimiento de la oposición que monitorea los movimientos de los aviones militares dijo que los ataques aéreos de los aviones de combate rusos se habían detenido a primera hora de la tarde.

No se mencionó la operación en las agencias de noticias rusas o sirias.

El ejército sirio ha lanzado varias campañas para tratar de apoderarse de la montaña Kubayna en Jabal al-Akrad. El desalojo de los rebeldes de las posiciones de mando en las montañas acercaría al ejército a asegurar partes de Idlib, en el noroeste, y una carretera principal que conecta las ciudades de Latakia y Alepo.

El noroeste es el hogar de una mezcla de islamistas y grupos terroristas , muchos de los cuales huyeron de otras partes de Siria cuando Assad, con el respaldo de Rusia, les arrebató el territorio en la guerra civil que estalló después de una ofensiva contra las protestas en 2011.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por: Níkolas Stolpkin "La naturaleza humana no es una máquina que se construye según un modelo y dispuesta a hacer exactamente el trabajo que le sea...

Le puede interesar: