Fuerza aérea de Rusia bombardea el área de los terroristas en Latakia Siria : Reuters

Publicado:

Noticias populares

Aviones de guerra rusos bombardearon el lunes las áreas montañosas controladas por los terroristas en la provincia costera occidental de Latakia cuando las fuerzas del gobierno sirio atacaron el área con artillería y cohetes, dijeron un grupo de oposición y un monitor de guerra.

El ejército sirio y las fuerzas aliadas también se enfrentaron con terroristas al intentar avanzar en una ciudad de primera línea cerca de la estratégica cordillera de Jabal al-Akrad, dijeron Jaish al-Nasr y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos con sede en Gran Bretaña.

Un centro de seguimiento de la oposición que monitorea los movimientos de los aviones militares dijo que los ataques aéreos de los aviones de combate rusos se habían detenido a primera hora de la tarde.

No se mencionó la operación en las agencias de noticias rusas o sirias.

El ejército sirio ha lanzado varias campañas para tratar de apoderarse de la montaña Kubayna en Jabal al-Akrad. El desalojo de los rebeldes de las posiciones de mando en las montañas acercaría al ejército a asegurar partes de Idlib, en el noroeste, y una carretera principal que conecta las ciudades de Latakia y Alepo.

El noroeste es el hogar de una mezcla de islamistas y grupos terroristas , muchos de los cuales huyeron de otras partes de Siria cuando Assad, con el respaldo de Rusia, les arrebató el territorio en la guerra civil que estalló después de una ofensiva contra las protestas en 2011.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: