miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

Ansarolá: Arabia Saudí y EAU son eslabones de cadena del sionismo

El movimiento popular yemení Ansarolá condena el acuerdo entre Israel y los EAU y asevera que los saudíes y emiratíes contribuyen a un plan sionista en la zona.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

El acuerdo entre los Emiratos Árabes Unidos y el régimen sionista genera tensiones (en la zona), hizo público lo que estaba encubierto y demostró que el enemigo sionista-estadounidense continúa destruyendo la región”, denunció el jueves el portavoz de Ansarolá, Muhamad Abdulsalam, luego de que Tel Aviv y Abu Dabi alcanzaran un acuerdo para la normalización de las relaciones bilaterales.

El funcionario subrayó que lo que está sucediendo hoy en Yemen está directamente relacionado con el “servicio al régimen enemigo israelí” y señaló que “Arabia Saudí y los EAU son dos eslabones de la cadena del sionismo en la zona”.

Tras haber destacado la necesidad de defender la causa palestina, Abdulsalam reiteró que la medida forma parte de la campaña electoral de Estados Unidos, pues, dejó claro que el pueblo yemení tiene una posición clara y práctica sobre Palestina.

“Este acuerdo va en contra de la comunidad árabe e islámica. El Eje de la Resistencia demostró que está al lado del pueblo palestino”, apostilló.

Diferentes partidos y tribus yemeníes también condenaron el acuerdo entre los Emiratos Árabes Unidos y el régimen israelí para normalizar las relaciones.

El Consejo Político Supremo de Yemen, por su parte, pidió el fin del comercio con los Emiratos Árabes Unidos como una protesta contra la traición que cometió Abu Dabi.

La unión de los Emiratos Árabes Unidos a la coalición estadounidense-saudí confirma esta realidad que el ataque a Yemen se llevó a cabo de acuerdo con los planes de Israel y Estados Unidos”, denunció.

El mencionado acuerdo provocó también la ira de varios funcionarios y partidos palestinos. De hecho, los EAU han optado, con dicho paso, cerrar los ojos ante la larga lista de crímenes que ha cometido y sigue cometiendo el régimen israelí contra los palestinos desde su creación en los territorios de estos en 1948. Abu Dabi alega que con esta medida prevendrá el plan israelí para anexarse más tierras de la Cisjordania ocupada.

En los últimos años, las autoridades de Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos han hecho grandes esfuerzos para normalizar sus vínculos con el régimen de Tel Aviv, y este proceso se ha acelerado con la llegada al poder de Donald Trump en los Estados Unidos en 2015.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arreaza rechaza la reunión de la OEA convocada por Colombia para debatir sobre Venezuela

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó este martes que su homóloga de Colombia, Claudia Blum, haya solicitado una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización...

Le puede interesar: