El régimen nazi-sionista ataca por quinto día consecutivo la Franja de Gaza

Publicado:

El régimen de Israel ha atacado por quinto día consecutivo la asediada Franja de Gaza so pretexto del lanzamiento de cohetes desde el enclave costero palestino.

Noticias populares

Según los medios palestinos, los cazas de la ocupación israelí han bombardeado la madrugada de este domingo la región de Al-Bureij, en el centro de la Franja de Gaza. Además, informan de explosiones en la localidad de Beit Lahiya, en el norte del enclave costero.

Por su parte, el ejército israelí ha confirmado el ataque a “un complejo militar y una infraestructura subterránea” del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la Franja de Gaza, y ha argumentado que la medida fue en respuesta al lanzamiento de dos cohetes desde el territorio palestino.

La agencia oficial palestina de noticias Maan ha reportado tambíen el ataque de un grupo de militares israelíes contra un emplazamiento en Makala, en el este de Gaza, lo que ha dejado al menos cinco palestinos heridos. Poco antes de esta ofensiva, aviones israelíes comenzaron un bombardeo en el centro del enclave palestino.

Las nuevas agresiones israelíes coinciden con las protestas registradas tanto en Gaza como en la ocupada Cisjordania en rechazo del anuncio del establecimiento de relaciones bilaterales entre Israel y Emiratos Árabes Unidos (EAU), un acuerdo mediado por Estados Unidos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: