Pdte. cubano elogia apoyo de Oliver Stone para brigadas médicas

Publicado:

El cineasta estadounidense se sumó a la petición que más de 70 organizaciones, intelectuales, políticos y personalidades han hecho para que las brigadas médicas reciban el Nobel de la Paz.

Noticias populares

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez reconoció en su cuenta en la red social Twitter el apoyo del cineasta Oliver Stone a la petición del otorgamiento del premio Nobel de la Paz a la Brigada Médica Henry Reeve.

De igual forma, el ministro de Cultura, Alpidio Alonso, expresó en su cuenta oficial que el realizador norteamericano firmó la petición a favor de la labor humanitaria de los médicos cubanos que prestaron su ayuda en más de 30 naciones a nivel mundial.

El cineasta Oliver Stone refirió que “siempre he admirado la labor humanitaria de los médicos cubanos en tantos países afectados por pandemias, desastres naturales y enfermedades prevenibles. La Brigada Henry Reeve merece el Premio Nobel de la Paz”.

Stone también agrego un enlace al sitio web https://www.cubanobel.org/nobelcuba, donde cualquier persona puede manifestar su apoyo a esta campaña.

El cineasta estrenó en el 2003 la obra Comandante, en torno a la figura del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro y dedicaría en 2014 Mi Amigo Hugo, a modo de homenaje en el primer aniversario de la muerte del Comandante eterno Hugo Chávez.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: