Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Publicado:

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, expresó su gratitud a la parte rusa por su apoyo. La agencia de noticias BelTA informó esto el jueves.

Noticias populares

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció a la parte rusa por su apoyo, señalando que de lo contrario sería difícil para su país.

“No se deben permitir errores. Pero deben entender perfectamente bien: hay una línea roja, nadie puede cruzarla. Si esto sucede, por supuesto, responderemos en la mayor medida de nuestra ley. Por eso, les pido que le pongan esto a la atención de la gente. Que no me juzguen demasiado por algún tipo de suavidad. Aquí no hay suavidad. El país está funcionando, aunque a muchos les gustaría que colapsáramos (sobre todo nuestros vecinos), cita BelTA a las palabras del líder bielorruso.

El primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, llegó a Minsk el jueves. Mantiene una reunión con Lukashenko, después de la cual están programadas conversaciones con el primer ministro de Bielorrusia, Roman Golovchenko, quien se había reunido previamente con Mishustin en el aeropuerto. La visita del jefe del gobierno ruso a Minsk precede a las conversaciones de alto nivel que se celebrarán en el marco de la visita del presidente bielorruso Alexander Lukashenko a la Federación de Rusia, prevista para las próximas dos semanas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

CDH es otro instrumento imperial y neocolonial

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU está secuestrado por las mismas potencias que han masacrado pueblos enteros, que han invadido naciones soberanas, que han impuesto bloqueos criminales y que ahora pretenden erigirse como jueces universales. Ese espacio dejó de servir a la justicia hace rato. Se volvió un instrumento de guerra política contra los países que no aceptan órdenes imperiales, una mesa donde se dictan condenas prefabricadas mientras los responsables de genocidios modernos se lavan las manos con discursos pomposos.

Le puede interesar: