martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Yanquilandia: Detienen en su colegio de Florida a un niño de 12 años con tres armas de fuego

Una de las armas incautadas al menor estaba cargada.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Un niño de 12 años que, según su madre, hace unos días había matado accidentalmente al perro de la familia de un disparo, fue detenido al descubrirse que había llevado a su escuela en el noreste de Florida tres armas de fuego, una de ellas cargada, informaron este viernes medios locales.

La detención del niño, de cuya identidad no se ha informado, tuvo lugar este jueves en un colegio privado de Callahan, según información de la oficina del alguacil del condado de Nassau, en el extremo nororiental de Florida, cerca del límite con Georgia.

A un profesor le llamó la atención que el niño portara dos estuches de comida, uno de los cuales parecía ser muy pesado, y le ordenó que mostrara lo que llevaba.

En el más pesado había un revólver y una pistola semiautomática además de dos cajas de municiones del calibre 38, por lo que avisó a la dirección del colegio y esta a la policía.

Un policía que vigilaba al niño en una habitación en la que fue aislado tras el descubrimiento de las armas se dio cuenta de que llevaba otra arma bajo la ropa.

Registró al menor y descubrió una pistola semiautomática que estaba cargada y procedió rápidamente a quitársela.

En el pupitre del niño se halló luego un dibujo de un hombre armado delante de una escuela y cuerpos de personas con manchas de sangre a su alrededor, señaló el medio.

La madre del niño dijo a la policía que su hijo recientemente había matado a la mascota familiar, un perro chihuahua, al escaparse un tiro de una escopeta de perdigones.

Otra detención el día anterior

Se da la circunstancia de que el día anterior se conoció la detención de un niño de 14 años en Cape Coral (suroeste de Florida) como presunto autor de amenazas a sus profesores en mensajes privados enviados durante las clases virtuales por Zoom.

El menor se encuentra en una correccional juvenil del condado Lee y está acusado de tres cargos de amenaza de tiroteos.

En 2018, el día de San Valentín, un exalumno de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland (Florida), mató con un rifle semiautomático a 17 personas dentro del recinto escolar y espera juicio por cargos punibles con la pena de muerte.

La semana pasada la Policía detuvo a un chico de 16 años como presunto autor de los ciberataques que causaron problemas a la plataforma de enseñanza en línea que utilizaba el distrito escolar de Miami-Dade.

Según la autoridad condal, David Oliveros cursaba estudios de tercer año en South Miami Senior High, en el suroeste de Miami.

Según el informe policial, Oliveros admitió haber entrado en la red informática de las escuelas públicas de Miami-Dade y haber realizado al menos ocho ataques para desestabilizar el sistema de enseñanza a distancia.

Público

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: