EE.UU. propone a Rusia extender el START III por un período de menos de cinco años

El enviado especial estadounidense para el control de armas, Marshall Billingslea, declaró que el plazo exacto dependería de la flexibilidad de la parte rusa.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

El enviado especial de EE.UU. para el control de armamento, Marshall Billingslea, ha anunciado este domingo que su país propone a Moscú extender el START III (Tratado de Reducción de Armas Estratégicas) por un período de menos de cinco años, precisando que el plazo exacto dependería de la flexibilidad de la parte rusa.

Moscú aboga por una prórroga por cinco años

El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, declaró el pasado mes de mayo que Moscú había propuesto a EE.UU. extender el Tratado por cinco años.

El vicecanciller subrayó que el START III, “que ha garantizado de manera confiable la previsibilidad en el campo de los misiles y armas nucleares” durante una década, “merece ser extendido por un período de cinco años”, durante el cual “probablemente sería posible desarrollar un nuevo mecanismo de control de armas o mejorar el ya existente”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: