miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

EE.UU. propone a Rusia extender el START III por un período de menos de cinco años

El enviado especial estadounidense para el control de armas, Marshall Billingslea, declaró que el plazo exacto dependería de la flexibilidad de la parte rusa.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

El enviado especial de EE.UU. para el control de armamento, Marshall Billingslea, ha anunciado este domingo que su país propone a Moscú extender el START III (Tratado de Reducción de Armas Estratégicas) por un período de menos de cinco años, precisando que el plazo exacto dependería de la flexibilidad de la parte rusa.

Moscú aboga por una prórroga por cinco años

El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, declaró el pasado mes de mayo que Moscú había propuesto a EE.UU. extender el Tratado por cinco años.

El vicecanciller subrayó que el START III, «que ha garantizado de manera confiable la previsibilidad en el campo de los misiles y armas nucleares» durante una década, «merece ser extendido por un período de cinco años», durante el cual «probablemente sería posible desarrollar un nuevo mecanismo de control de armas o mejorar el ya existente».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: