Entrada colaboradores

La guerra electrónica entre Gran Bretaña y Rusia ha alcanzado su máximo apogeo

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

La guerra electrónica ha alcanzado su máximo apogeo. Gran Bretaña ha estado tratando de interferir los sistemas rusos de defensa antiaérea y la respuesta que va a recibir a la provocación puede cambiar las relaciones diplomáticas entre ambos países para siempre.

Rusia ha amenazado con una desestabilización completa de las defensas británicas. No sólo está dispuesta a enviar regularmente sus cazas y bombarderos estratégicos a las fronteras de las islas, sino también a hacer frente a la destrucción del sistema de defensa aérea y de misiles de Gran Bretaña colocando allá sus medios más poderosos de guerra electrónica.

Rusia lleva mucha ventaja en este terreno. En comparación con Gran Bretaña, tiene una fuente casi inagotable de influencia militar. En particular, los bombarderos estratégicos de las fuerzas aeroespaciales rusas están listos para volar regularmente cerca de las fronteras británicas y, si es necesario, las naves de guerra rusas equipadas con modernos sistemas de guerra electrónica de largo alcance pueden bloquear durante horas, días, semanas e incluso meses todas las comunicaciones británicas.

“Si Londres quiere medir su fuerza, Albion puede estar preparado para cortar toda comunicación con el mundo exterior. Las comunicaciones por satélite, el acceso a Internet, el funcionamiento de los sistemas de defensa aérea y de radar, instalaciones de posicionamiento global… Rusia puede desactivar fácilmente todo esto, cubriendo el Reino Unido con una banda continua de influencia electrónica. De hecho, Rusia ni siquiera violará nada, pero podemos decir con confianza que dentro de unos días comenzará el verdadero caos en Londres”, ha señalado un experto en Avia Pro, la revista oficiosa de la aviación militar rusa.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: