Denuncian nueva masacre en Chocó, Colombia, con tres fallecidos

De acuerdo con un recuento hecho por Indepaz, de enero a la fecha han sucedido 63 masacres en el país suramericano.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

La Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas para la Paz y contra la Guerra (Redepaz) y el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunciaron el sábado que ocurrió una nueva masacre en Colombia, con saldo de tres personas fallecidas.

De acuerdo con Indepaz, sujetos desconocidos mataron a tres personas, cuyas identidades se desconocen, en el barrio Horizonte del sector conocido como El Playón en Quibdó, en el occidental departamento del Chocó.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, los autores del crimen abordaron a las víctimas en una especie de balcón de una vivienda.

Las autoridades comenzaron las investigaciones del caso sin que hasta el momento hayan ofrecido detalles.

De acuerdo con un recuento hecho por Indepaz, de enero a la fecha han sucedido 63 masacres en el país suramericano, de las cuales tres tuvieron lugar en Chocó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: