Reabren dos nuevos centros de salud en Maadan, campo liberado de Raqa

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— El Ministerio de Salud puso en servicio a dos centros de salud en la localidad de Maadan, en el territorio liberado de la provincia nororiental siria de Raqa.

En un comunicado, el ministerio explicó que los dos centros incluyen una clínica dental equipada, una clínica diabética integral, una clínica general equipada con electrocardiograma, un dispositivo de ecografía, una clínica para programas generales como la salud reproductiva y nutrición, una sala de conferencias y una farmacia.

Uno de los centros es el de obstetricia natural y cuenta con un laboratorio de hematología para análisis de hemoglobina y grupo sanguíneo para el parto y todos los medicamentos, así como algunos dispositivos médicos, entre ellos un ecocardiograma, un electrocardiograma, dos incubadoras y dos sillas de parto.

Ambos centros fueron equipados con dos ambulancias listas las 24 horas para trasladar los casos críticos a los hospitales de Deir Ezzor.

En la clínica de Hamadanieh en Raqa, el Ministerio indicó que se abrió un laboratorio de análisis médico integral.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Muestran a Putin un misil capaz de reventar tanques ucranianos

El presidente ruso visitó un centro de uso de combate y recapacitación de personal de vuelo.

Le puede interesar: