Reabren dos nuevos centros de salud en Maadan, campo liberado de Raqa

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Damasco, SANA.— El Ministerio de Salud puso en servicio a dos centros de salud en la localidad de Maadan, en el territorio liberado de la provincia nororiental siria de Raqa.

En un comunicado, el ministerio explicó que los dos centros incluyen una clínica dental equipada, una clínica diabética integral, una clínica general equipada con electrocardiograma, un dispositivo de ecografía, una clínica para programas generales como la salud reproductiva y nutrición, una sala de conferencias y una farmacia.

Uno de los centros es el de obstetricia natural y cuenta con un laboratorio de hematología para análisis de hemoglobina y grupo sanguíneo para el parto y todos los medicamentos, así como algunos dispositivos médicos, entre ellos un ecocardiograma, un electrocardiograma, dos incubadoras y dos sillas de parto.

Ambos centros fueron equipados con dos ambulancias listas las 24 horas para trasladar los casos críticos a los hospitales de Deir Ezzor.

En la clínica de Hamadanieh en Raqa, el Ministerio indicó que se abrió un laboratorio de análisis médico integral.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: