¡Qué bien les va a los parásitos! El hombre más rico de Europa aumenta su fortuna en 8.000 millones de dólares en una semana

Publicado:

Bernard Arnault, propietario del conglomerado de artículos de lujo LVMH, ahora posee más de 122.000 millones de dólares.

Noticias populares

La fortuna del magnate francés Bernard Arnault, propietario del grupo productor de artículos de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), creció en 8.000 millones de dólares entre los días 15 y 22 de octubre, alcanzando los 122.000 millones, informa Forbes.

Según la revista, las acciones de LMVH crecieron un 6% en dicho período.

Previamente, el gigante reportó la semana pasada que sus ganancias cayeron un 21% durante los primeros 9 meses de este año. Sus sectores, que se especializan en cosméticos, bebidas y joyería, indicaron que sus ingresos disminuyeron en el tercer trimestre de este año, en comparación con el año anterior. Sin embargo, las divisiones de moda y artículos de cuero informaron de ganancias de un 12%, particularmente debido a las buenas ventas de los productos de Louis Vuitton y Dior.

Arnault es el hombre más rico de Europa y el segundo del mundo, detrás del fundador de Amazon, Jeff Bezos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pablo González, el periodista de guerra que lleva más de dos años en prisión en Polonia por tener pasaporte ruso y rublos

El periodista Pablo González cumplió a finales de febrero dos años en una prisión de Polonia en régimen de aislamiento. Se le acusa de ser un espía ruso, pero las únicas pruebas que han trascendido es que tiene pasaporte ruso con el nombre de Pavel Rubtsov (la traducción al ruso, ya que nació en Moscú en 1982, donde vivió hasta los 9 años) y moneda rusa (rublos), algo que es completamente lógico al tratarse de un profesional que, en el momento de la detención, viajaba mucho porque estaba cubriendo la invasión en Ucrania para diferentes medios como Gara, Público o La Sexta.

Le puede interesar: