Putin manifiesta a Erdogan su preocupación ante envío de terroristas a Nagorno Karabaj

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— El presidente ruso, Vladimir Putin, reiteró la importancia de una solución política a la crisis en Siria y destacó en este sentido los esfuerzos de los países garantes del Proceso de Astaná.

Un comunicado de la oficina de prensa del Kremlin informó que Putin destacó durante una llamada telefónica con el presidente del régimen turco, Recep Tayyip Erdogan, la importancia de implementar los acuerdos existentes para lograr la estabilidad en la provincia de Idlib, señalando también la importancia de intensificar las conversaciones destinadas a alcanzar la paz en Libia.

El mandatario ruso informó a Erdogan su preocupación por la participación de terroristas llegados de Oriente Medio en el conflicto en Nagorno Karabaj.

Armenia reafirmó la intervención del régimen turco para agravar la situación en la región de Karabaj, donde estalló el conflicto y hay pruebas abrumadoras del envío de terroristas de Siria a esa región.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: