Putin manifiesta a Erdogan su preocupación ante envío de terroristas a Nagorno Karabaj

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Moscú, SANA.— El presidente ruso, Vladimir Putin, reiteró la importancia de una solución política a la crisis en Siria y destacó en este sentido los esfuerzos de los países garantes del Proceso de Astaná.

Un comunicado de la oficina de prensa del Kremlin informó que Putin destacó durante una llamada telefónica con el presidente del régimen turco, Recep Tayyip Erdogan, la importancia de implementar los acuerdos existentes para lograr la estabilidad en la provincia de Idlib, señalando también la importancia de intensificar las conversaciones destinadas a alcanzar la paz en Libia.

El mandatario ruso informó a Erdogan su preocupación por la participación de terroristas llegados de Oriente Medio en el conflicto en Nagorno Karabaj.

Armenia reafirmó la intervención del régimen turco para agravar la situación en la región de Karabaj, donde estalló el conflicto y hay pruebas abrumadoras del envío de terroristas de Siria a esa región.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: