Corea Democrática defiende a Maduro ante hostilidades de EEUU

Los medios estatales de Corea del Norte defienden el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro frente a las hostilidades que vive desde EE.UU.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

En un artículo sobre la situación en Venezuela, el periódico estatal norcoreano Minju Choson ha recalcado este miércoles que el Gobierno del presidente venezolano es legítimo, pero las “fuerzas antigubernamentales” actuaban como si Maduro fuera una “espina en sus ojos”.

El diario oficial de Pyongyang ha defendido los esfuerzos del Gobierno y del pueblo venezolanos para “proteger la estabilidad y soberanía del país, destruyendo los desafíos y contramedidas de las fuerzas hostiles” en su artículo, publicado dos días después de que EE.UU. advirtiera que “eliminará” cualquier misil de largo alcance iraní que pudiera llegar a Venezuela.

Minju Choson ha elogiado las medidas del presidente venezolano, quien, conforme ha afirmado la publicación, también hizo un llamado a todos los países que abogan por la paz a hacer frente a las sanciones de las fuerzas hostiles.

Las críticas de Corea del Norte a las políticas anti-Maduro se producen una semana después de que la agencia estadounidense de noticias Bloomberg informara que el presidente de EE.UU., Donald Trump, envió en secreto a un diplomático para negociar con un político venezolano la “salida pacífica” de Maduro.

De acuerdo con el medio, Richard Grenell, ex director interino de Inteligencia Nacional de EE.UU. y también embajador en Alemania, se reunió con el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, en septiembre, en la Ciudad de México (capital mexicana), pero sus “conversaciones no tuvieron éxito alguno”.

Durante años, EE.UU. ha llevado a cabo una estrategia de “máxima presión”, enfocada en sanciones, para derrocar a Maduro, que ha manejado bien el país, incluso en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, y sigue trabajando cada día con más ahínco para superar las medidas punitivas en contra del pueblo venezolano.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. Nuestro Presidente Nicolás Maduro es un legado de Chávez quien en vida no se equivocó aquella noche del 08/12/2012 cuando dijo es Nicolás claro como la luna llena . ….ustedes elijan a Nicolás…. Venceremos 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 el imperialismos gringo es terroristas el demonio, pero se volverá en su propia salsa…..Los Pueblos Venceremos 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: