Nueve drones turcos derribados por un sistema de guerra electrónica ruso en Armenia

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

La provocación de Erdogan contra los rusos se convirtió en una grave derrota para los drones turcos.

Según la publicación de información rusa Svobodnaya Pressa, el motivo de las pérdidas masivas de drones turcos Bayraktar TB2 en el conflicto de Nagorno-Karabaj fue el uso del sistema de guerra electrónica Krasuja-4 por parte del Ejército ruso.

“Erdogan decidió otra provocación contra los rusos y la pagó caro. Los enviados de Erdogan ahora tienen una influencia importante en Azerbaiyán. Sin duda, fueron ellos quienes promovieron el “reconocimiento” de la base rusa en Gyumri con la ayuda de sus drones Bayraktar.

Sin embargo, los drones turcos se encontraron con el sistema de guerra electrónica Krasuja-4 que operaba a plena capacidad. El efecto electromagnético fue tan efectivo que nueve drones turcos fueron interceptados en un corto período de tiempo, menos de dos días. El hecho de que no fueron derribados por cohetes y cañones, sino que estuvieron expuestos a la guerra electrónica, se evidencia por la ausencia de rastros de fragmentos en los fuselajes de los drones caídos, señala la publicación.

Anteriormente, hubo evidencia de que en solo unos días Turquía perdió 9 drones Bayraktar TB2 en el territorio de Armenia y Nagorno-Karabaj, y estos últimos no tenían rastros de impactos de misiles, lo que obligó a los expertos a declarar que los sistemas de guerra electrónica fueron la causa de su destrucción.

“El Ejército ruso ha instalado fácilmente una cúpula protectora sobre su base aérea, que alcanza varias decenas de kilómetros. El poder del Krasuja-4 es suficiente para “freír” incluso misiles de crucero o aviones enemigos, y por lo tanto, el derribo de drones con este medio de guerra electrónica fue bastante fácil”.

1 COMENTARIO

  1. Desde la implementacion del sistema russo de guerra electronica Himalaia, e sus posteriores desenvolvimentos e perfectiones, todos los amantes de la paz estamos protegidos e podemos dormir tranquilos. Russia tiene superioridade militar en el mundo, e esso es una garantizado de paz.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: