(Video) Cientos de personas se reúnen en el centro de París tras la evacuación del campo de inmigrantes de Saint-Denis en Francia

Publicado:

La semana pasada, las autoridades francesas desmantelaron un campamento ilegal organizado por migrantes en la comuna de Saint-Denis, en los suburbios del norte de París.

Noticias populares

Cientos de personas se han reunido en la Place de la République en el centro de París para exigir alojamiento para los migrantes, luego de que la policía evacuara el martes un campo de refugiados en Saint-Denis.

Los migrantes levantaron tiendas de campaña en Saint-Denis y han vivido allí durante meses, según informes de los medios locales. Después de la evacuación, prendieron fuego a sus pertenencias antes de abandonar el campamento.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: