(Video) La policía dispersa a los inmigrantes reunidos en la Place de la République en París Francia

Los agentes del orden en París dispersaron a los inmigrantes en la Place de la Republique que estaban instalando tiendas de campaña allí, informa un corresponsal .

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

La asociación de voluntarios Utopia 56 dijo en Twitter que unos 450 migrantes, abandonados en las calles después del desmantelamiento del campamento de Saint-Denis la semana pasada, se reunieron en la plaza el lunes.

Según un corresponsal , a las 22:00 hora local (21:00 GMT) del lunes, la policía había despejado por completo la plaza Place de la Republique, donde los migrantes habían instalado tiendas de campaña. Algunas de las tiendas fueron llevadas por los propios migrantes, mientras que el resto fueron confiscadas.

«Un grupo de numerosas personas se reunieron en la Place de la République para montar tiendas de campaña. La instalación de campamentos de este tipo organizados por determinadas asociaciones no es aceptable. Por lo tanto, la prefectura de policía tomó medidas de inmediato para dispersar esta ocupación ilícita del espacio público», el dijo la jefatura de policía en un comunicado el lunes por la noche.

A principios de este mes, la policía francesa desmanteló un campo de migrantes en el suburbio de Saint-Denis, en el norte de París, y evacuó a unos 2.500 refugiados y personas sin hogar. Según informes de los medios de comunicación, las primeras tiendas de campaña en el asentamiento de migrantes se instalaron a principios del otoño, pero el campamento se expandió rápidamente durante unos meses antes de ser desmantelado el 17 de noviembre.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: