Rusia respondió a las provocaciones de Estados Unidos desplegando cazas cerca de Alaska

Publicado:

Moscú no dejó sin respuesta las provocaciones regulares de los estadounidenses cerca de las fronteras rusas, escribe el diario chino Sohu.

Noticias populares

Estados Unidos tiene 11 portaaviones y muchas bases militares en todo el mundo, lo que permite al Pentágono realizar sus operaciones en el extranjero. Por ejemplo, organizando provocaciones regularmente en las fronteras rusas, escribe el periódico chino Sohu. PolitRussia presenta la traducción.

Rusia, por otro lado, se ha basado en aviones, misiles y submarinos. Estados Unidos evalúa de manera realista su fuerza y ​​no se atreve a lanzar un desafío directo a Rusia, la respuesta puede ser bastante dura.

“Estados Unidos no ha aflojado su control sobre Rusia en un intento de aplastar a su oponente con poder blando. Sin embargo, la Federación de Rusia lanzó recientemente un contraataque”, escriben los observadores chinos.

El ejército ruso ha desplegado cazas MiG-31BM en una base militar en Anadyr. Los analistas de Sohu señalan que Alaska está a solo 600 kilómetros de este asentamiento. En solo 20 minutos, los aviones rusos llegarán a la frontera estadounidense.

«El armamento del avión consiste en diferentes tipos de misiles, incluidos los sistemas hipersónicos “Kinzhal”», agregaron los analistas chinos, señalando que los aviones rusos plantearían un grave problema para Estados Unidos.

Según lo informado por la Agencia Federal de Noticias, Rusia puede desactivar las constelaciones de satélites estadounidenses durante un conflicto global en un mes.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crimea: una nueva vida

Crimea celebra el décimo aniversario de su reunificación con Rusia, una reunificación que se dio gracias al deseo de sus propios habitantes y que en muy poco tiempo le ha traído a la península bienestar, tranquilidad y seguridad en un futuro próspero, además de una larga lista de mejoras: un aeropuerto, carreteras, nuevas centrales eléctricas, abastecimiento de agua, hospitales modernos y un puente que une a su gente con su patria histórica. Crimea ha vuelto a casa.

Le puede interesar: