El gobierno PSOE+UP viaja a Marruecos pero, obviamente, no condenará la agresión y guerra contra el pueblo saharaui

Publicado:

Noticias populares

Pedro Sánchez y algunos de sus ministros acudirán a la cumbre bilateral de Marruecos del próximo 17 de diciembre. Fuentes de Moncloa han explicado que debido a las restricciones por la covid adoptadas por Marruecos, la delegación española será menos numerosa que en reuniones de alto nivel precedentes. En concreto, han comentado que solamente acompañarán a Sánchez los ministros que firmarán una serie de memorandos de entendimiento con sus respectivos homólogos marroquíes. Entre ellos es más que seguro que acuda la ministra de trabajo y «comunista» Yolanda Díaz (UP).

El Gobierno español no descarta que el rey marroquí, Mohamed VI, reciba al presidente del Ejecutivo, un asunto que por el momento no consta en agenda, pero… .

(En la foto de 1977, Felipe González visitando y solidarizándose con el pueblo saharaui. Otros tiempos.)

Fuente: Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimiento Obrero y dictadura del Capital

En la dictadura del capital, en este periodo, bajo envoltura de democracia formal, son multifásicas formas y son diferentes estructuras orgánicas las que la burguesía domina y maneja con el objetivo de mantener alineada, dominada, o represaliada a la mayoría de la clase obrera.

Le puede interesar: