Ejército sirio fortalece su despliegue en el sur de Idleb

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

El Ejército sirio se está preparando para todas las posibilidades en la gobernación de Idleb, luego de una serie de fuertes ataques terroristas contra las posiciones militares esta semana.

Según los informes, el Ejército sirio se enfrentó a una serie de fuertes ataques esta semana que fueron lanzados por grupos de línea dura como Hayat Tahrir Al Sham (Frente al Nusra) y el Grupo Hurras Al Din.

En respuesta a estas repetidas violaciones del alto el fuego, el Ejército sirio se ha encargado de fortalecer sus líneas y enviar refuerzos al frente sur de Idleb, donde se está preparando para una posible ofensiva terrorista.

Una fuente de campo de alto rango corroboró estas afirmaciones al servicio en árabe de Sputnik, ya que dijo que el Ejército sirio ha hecho frente a movimientos hostiles durante los últimos dos días en los ejes de Benin y Kafr Batij, en el sur de Idleb.

Dijo que los grupos armados buscaron un intento de infiltración, pero que las unidades de vigilancia y reconocimiento del Ejército frustraron esos intentos mediante ataques preventivos que resultaron en la muerte de varios militantes y heridas a otros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: