Francia pagará una prima de 5,4 euros a los médicos por cada vacuna que pongan

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Francia pagará una prima de 5,4 euros a cada médico que logre poner una vacuna e inscribir a la persona en el fichero especial de vigilancia sanitaria que estará operativo a partir del lunes.

La remuneración es consecuencia de la resistencia de los franceses a ser vacunados, cuyos índices están entre los mayores de Europa.

“Se establece una remuneración por la entrada en ‘Vacuna Covid’ con una suma global pagada a posteriori por cada entrada realizada. Este pago se efectuará una vez al mes, alrededor del día 15 del mes, para las inscripciones relativas al mes anterior”, según un correo electrónico remitido por el director de la Caja Nacional del Seguro de Enfermedad (1).

La suma total se añadirá a la remuneración de 9,60 euros pagada a los médicos por cada inyección de la vacuna.

Nada más aprecer la noticia fue calificada como “falsa”, pero ha sido expresamente confirmada por la CNAM (Caisse Nationale de l’Assurance Maladie) y se puede consultar en el sitio web del Seguro de Salud Ameli (2).

“Es legítimo valorar este trabajo adicional al servicio del buen seguimiento de una campaña de vacunación sin precedentes”, dice el CNAM.

Philippe Vermesch, presidente del Sindicato de Médicos Liberales, también ha confirmado la información y ha justificado la paga. La vacunación contra el coronavirus tiene unas “complicaciones” que no tiene la gripe, dijo, en referencia a “la cadena de frío”, la “consulta previa” a la inyección, la vigilancia de media hora posterior la vacuna así como la inscripción del vacunado en el fichero especial.

Este último paso “lleva tiempo, con una media de cinco minutos más por paciente”, dijo el médico.

La remuneración ha cambiado, pues, la tarea de los médicos: no consiste en informar a las personas de los pros y los contras de la vacuna, sino en convencerlos para que se vacunen.

(1) https://www.20minutes.fr/societe/2942299-20201231-coronavirus-oui-medecins-toucheront-forfait-540-euros-tout-ajout-patient-fichier-vaccin-covid
(2) https://www.ameli.fr/paris/medecin/actualites/lancement-de-la-vaccination-contre-la-covid-19-cotation-et-remuneration-des-medecins

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: