Sheij Qassem: El asesinato de Soleimani mostró la debilidad y confusión de EEUU tras sus derrotas en la región

Publicado:

Noticias populares

El subsecretario general de Hezbolá, Sheij Naim Qassem, indicó que el general Qassem Soleimani contribuyó notablemente al aumento de las capacidades militares de Hezbolá, y agregó que la contribución del mártir estuvo en proporcionar armamento de diversos tipos, así como en entrenar a combatientes en muy poco tiempo.

En una entrevista con la agencia de prensa Unews, Sheij Qassem enfatizó que el asesinato del mártir Soleimani refleja la debilidad y confusión de EEUU, especialmente después de las sucesivas derrotas de los estadounidenses en la región. Además, confirmó el compromiso continuo de Hezbolá para enfrentar los planes estadounidenses.

En cuanto al asesinato del mártir Soleimani, Sheij Qassem aclaró que Hezbolá no realizó su propia investigación, y agregó que el partido, sin embargo, entregó todos los datos acumulados sobre el crimen a las autoridades iraníes competentes.

El 3 de enero de 2020, el general Soleimani, ex comandante de la Fuerza Al Quds del CGRI, abrazó el martirio en un ataque con drones estadounidenses que también se cobró la vida de Abu Mahdi Al Muhandis, el subjefe del Hashid al Shaabi de Iraq en un ataque a su convoy cerca del Aeropuerto de Bagdad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: