La Diputación de Huelva adoctrina a los centros educativos sobre las bondades de la UE

32

Francisco Vílchez.— El adoctrinamiento en los centros educativos andaluces sobre las bondades del capitalismo y de sus instituciones es una constante muy poco cuestionada. La presidenta de Diputación de Huelva ha distribuido para el alumnado de Infantil y Primaria dos iniciativas elaboradas desde el Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva, Europe Direct Huelva, centro cuya labor “es informar y hacer llegar la Unión Europea a todos los rincones de nuestra provincia, siendo sus centros escolares destinatarios fundamentales de dicha labor y de todas sus acciones”, como la propia María Eugenia Limón reconoce en las misivas que se envían con los materiales

El Europe Direct Huelva es por lo tanto uno de los centros de propaganda de la institución más útil en el último medio siglo para difundir la ideología que justifica el dominio de los oligarcas, la Unión Europea.

La primera de estas iniciativas es un cuaderno de pasatiempos sobre Europa, #PasatutiempoconEuropa, para que los más jóvenes puedan aprender sobre la UE de una manera amena y divertida. La segunda acción corresponde a cuatro sesiones del Cuentacuentos sobre la Unión Europea.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.