Rusia está desarrollando el complejo «Burevestnik» para combatir satélites

Los especialistas rusos están desarrollando una versión del cohete que pueden transportar los cazas MiG-31 y está diseñado para proteger contra los satélites.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Las características del nuevo proyecto denominado «Producto 293» están estrictamente clasificadas. Y están muy interesados ​​en los servicios especiales extranjeros. El proyecto se está desarrollando como parte del trabajo de investigación y desarrollo del «Burevestnik».  El diseño tiene características avanzadas, por lo que la instalación en vehículos aerotransportados aumentará las capacidades de defensa de Rusia en el sector espacial.

El nuevo misil no está relacionado con un misil balístico de alcance ilimitado de propulsión nuclear. Según informes de medios extranjeros, los diseñadores rusos están desarrollando ahora una versión mejorada del «Producto 293» bajo el índice «328».

Se supone que el avión MiG-31 modificado es capaz de actuar como la primera etapa de un vehículo de lanzamiento para enviar vehículos al espacio para combatir satélites enemigos. Este enfoque es significativamente más barato y mucho más rápido que un lanzamiento estándar con naves de carga.

El desarrollo estará tentativamente listo para su uso en el 2022. Dentro del misil puede haber un interceptor equipado con una ojiva cinética o nuclear y un sistema de búsqueda de objetivos.

Anteriormente, los expertos estadounidenses notaron el poder y el enfoque avanzado en el diseño de los cazas MiG-31.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: