Irán inicia unas maniobras masivas con drones

Publicado:

Noticias populares

Al Manar.— El primer ejercicio de combate conjunto de drones de gran tamaño del Ejército iraní, con la participación de cientos de drones operativos de las diferentes secciones de las Fuerzas Armadas, se llevará a cabo durante dos días.

De acuerdo con el Departamento de Relaciones Públicas del Ejército iraní, durante este ejercicio a gran escala varios drones del Ejército de la República Islámica de Irán llevarán a cabo diversas misiones de combate, vigilancia, reconocimiento y ataque suicida en varios rangos de vuelo, desde corto alcance hasta de largo alcance.

Los drones utilizados por la Fuerza Terrestre, la Fuerza Aérea y la Marina del Ejército están listos para participar en el simulacro, según el Departamento.

Algunos equipos y subsistemas de drones producidos por expertos iraníes en la industria de defensa nacional también se presentarán por primera vez en una exhibición en presencia de altos funcionarios y comandantes de las Fuerzas Armadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.