El hambre en España

Vecinos de un barrio de Madrid saquean un camión cargado de comida que quedó atrapado en la nieve

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Se estima que fueron sustraídas unas 20 toneladas de alimentos, entre los que había fruta, verdura y productos lácteos.

Un grupo de vecinos del barrio madrileño de Moratalaz saqueó el pasado sábado un camión frigorífico cargado de alimentos que quedó atascado en la vía pública debido a la intensa nevada que cayó durante el fin de semana sobre la capital española.

Las imágenes del robo masivo perpetrado por decenas de personas han trascendido este miércoles tras viralizarse en las redes sociales.

En ellas se aprecia cómo un grupo personas situado en la parte trasera del camión toma lo que parecen cajas o paquetes de alimentos y salen corriendo del lugar atravesando una explanada completamente cubierta por la nieve.

Según ha informado el diario El Mundo, el saqueo dio comienzo cuando el conductor del camión, tras quedar atrapado en la nieve y pedir una asistencia técnica que resultaba imposible en las condiciones meteorológicas del momento, decidió abandonar el vehículo y acudir a su casa, que casualmente se encontraba cerca, para cambiarse la ropa mojada que llevaba.

Fue entonces cuando los asaltantes forzaron el portón trasero del tráiler y arrasaron con su contenido, que se ha estimado en unos 20.000 kilos de alimentos, entre los que había principalmente frutas, verduras, yogures, batidos y otras bebidas. De las casas colindantes llegaron a bajar vecinos con sus propias bolsas para llenarlas de comida robada.

Cuando el conductor regresó, encontró a la turba de saqueadores en plena acción, y cuando trató de impedir el robo, fue amenazado de muerte por algunos de sus miembros. Llamó a la Policía, que envió una patrulla al lugar para vigilar durante unas horas lo que aún quedaba en el interior del camión.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: