Kim Jong Un recibe felicitaciones de partidos comunistas y obreros del mundo

Publicado:

Noticias populares

Se suman a los saludos ya enviados al inicio y durante el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, los mensajes para felicitar la elección del Máximo Dirigente Kim Jong Un como Secretario General del Partido.

Entre los remitentes se distinguen el secretario general de la Federación de los Trabajadores del Líbano, el líder de alto rango del Partido del Pueblo de la India, el presidente del Consejo Supremo del Partido Socialista Nacional de Rumania, el secretario general de la Asamblea del Pueblo de Guinea-Arco Iris, el presidente nacional del Partido Progresivo del Pueblo de Nigeria, el dirigente nacional del Partido Comunista de Canadá (Marxista-Leninista), el subsecretario general del Congreso Nacional Democrático de Ghana, el secretario general de los Consejos del Premio Internacional Kim Il Sung y del Premio Internacional Kim Jong Il, el subdirector general del Instituto Internacional de la Idea Juche, el director del Instituto Regional Asiático de la Idea Juche y otras personalidades de los círculos político, social y económico de China, Rusia, Irán, Japón, Alemania, Rumania, Bielorrusia, Francia, Austria, España, Nigeria, Tanzania y el Congo Democrático así como los representantes de las organizaciones de estudio de la idea Juche y las entidades de apoyo a la reunificación de Corea y de amistad.

Por otra parte, enviaron al Comité Central del PTC sendos mensajes congratulatorios el secretario general del Partido del Pueblo de Mongolia, el secretario general del Consejo Nacional del Partido Comunista de la India, el secretario internacional del Partido Comunista de Serbia, el secretario internacional del CC del Partido Comunista de España, el presidente del Partido Africano por la Solidaridad y Justicia de Malí, el presidente de la Asociación para Malí, el vicepresidente del Movimiento Popular de Liberación de Angola, el secretario general, el secretario de relaciones internacionales y el Buró Político del CC del Partido Comunista de Venezuela.

También lo hicieron al VIII Congreso del PTC el secretario del Consejo Central de los Partidos Comunistas-Partido Comunista de la Unión Soviética, el secretario internacional de la Liga Awami de Bangladesh, el presidente interino del Partido Comunista de Alemania, el secretario internacional del CC del Partido de Comunistas Búlgaros, el secretario general del Partido Comunista Revolucionario de Francia, el presidente nacional del Nuevo Partido Comunista de Gran Bretaña, el presidente del Partido Comunista de Gran Bretaña (Marxista-Leninista) y el CC del Partido Frente de Liberación Nacional de Mozambique.

Además, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Bulgaria envió mensaje de felicitación al CC del PTC y a su VIII Congreso.

Además, Kim Jong Un recibió los cestos de flores que le hicieran llegar el día 15 de enero el Consejo de Veteranos de Guerra Coreana en Rusia, la Asociación de Intercambio Cultural Suecia-Corea, el copresidente Johnny Hon, el vicepresidente Keith Bennet, el director Jin Xian, el vicepresidente honorario Sai Tiejen y los directores honorarios, Qui Shuibo y Qiu Jianliang, los miembros, Zhan Xueyan, Li Ailan, Jin Chengwu, Lin Gennan, Zhao Bin, Jin Chenyu y Tang Yiming, del Consejo de la Fundación Kim Il SungKim Jong Il.

Recibió un cesto de flores que le enviaran el día 13 de enero en nombre común el Partido Comunista de la Federación Rusa y los Partidos Comunistas-Partido Comunista de la Unión Soviética.

Con ese motivo, le dedicaron el mismo día los cestos florales el Comité Central de la Unión Nacional Africana-Frente Patriótico de Zimbabwe, la Orquesta del Siglo 21 de Rusia, el secretario general del Partido Comunista del Congo Democrático, Boswa Isekombe Sylvere, el presidente del Frente Nacional de Salvación de Rusia, V. M. Smirnov, el secretario general del Comité Regional Africano para el Estudio de la Idea Juche, Andre Lohekele Kalonda, y el presidente del Consejo de Transporte Marítimo del Congo Democrático, Mienze Kiaku.

Felicitaciones de Xi Jinping, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China y Presidente de la República Popular de China

En representación del CC del PCCh y en su nombre, el remitente extendió, el 11 de enero, cordiales felicitaciones al destinatario y el Comité Central del PTC al tener la noticia agradable de la elección de él como Secretario General del PTC en el VIII Congreso de esta organización.

Ratificó que reviste gran importancia el VIII Congreso del PTC que organizó y asignó una serie de trabajos para desarrollar la causa socialista de Corea.

Destacó que la reelección del destinatario como Máximo Líder del PTC es una muestra suficiente de la confianza, apoyo y esperanza que le depositan todos los militantes del PTC y el pueblo coreano.

Expresó la convicción de que bajo la firme guía del CC del PTC encabezado por el Secretario General, el PTC y el pueblo coreano redoblarán con motivo del Congreso los esfuerzos por alcanzar las metas de desarrollo socioeconómico y lograrán nuevos y mayores éxitos en impulsar la causa socialista al estilo coreano.

China y Corea son amistosos países socialistas colindados por los mismos montes y ríos, aseveró y agregó que mantener, consolidar y desarrollar excelentemente las relaciones bilaterales son la invariable orientación del partido y gobierno chinos.

Bajo la situación en que el mundo se encuentra en el tiempo de disturbios y cambios, estoy dispuesto a intensificar junto con el compañero Secretario General del PTC la conducción estratégica sobre las relaciones entre los dos partidos y países, escribir una tras otra nuevas páginas de amistad y cooperación China-Corea según los importantes entendimientos comunes alcanzados por ambas partes, promover el desarrollo de la causa socialista de los dos países y mantener el rumbo de solución política del problema de la Península para asegurar así la paz, la estabilidad, el desarrollo y la prosperidad de la región y ofrecer mayor felicidad a los dos países y sus pueblos, enfatizó.

Por último, deseó al destinatario que logre nuevos y mayores éxitos en sus tareas de guía al partido y pueblo de Corea y que marchen bien sus trabajos.

Felicitaciones de Nguyen Phu Trong, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y Presidente de la República Socialista de Vietnam

En su misiva, el remitente extendió al destinatario las calurosas felicitaciones con motivo de su elección como Secretario General del PTC, en nombre del CC del PCV y en el suyo propio.

Deseó de todo corazón que bajo la guía del Máximo Dirigente, el PTC registre mayor progreso en el cumplimiento de la causa de construir un Estado próspero y preparar la felicidad del pueblo.

Expresó la convicción de que se robustecerán y se desarrollarán cada día más las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre ambos partidos y países.

Aprovechó la ocasión para formular votos por la salud del destinatario y mayores éxitos en sus trabajos importantes y responsables.

Felicitaciones de Bounnang Vorachith, Secretario General del Comité Central del Partido Popular Revolucionario de Laos y Presidente de la República Democrática Popular de Laos

En nombre del CC del PPRL y sus militantes y en el suyo propio, el 12 de enero, el remitente extendió al destinatario las sinceras felicitaciones y votos por su elección como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea en su VIII Congreso.

Apreció mucho y felicitó cordialmente la celebración exitosa del VIII Congreso del PTC.

La elección de Vd. al supremo cargo del PTC es una muestra de la firme confianza del hermano partido, gobierno, ejército y pueblo de Corea depositada en Vd. que al dar firme continuidad a la causa de los líderes antecesores, conduce la defensa de la patria y la construcción del Estado bajo la bandera de la idea Juche y la del Songun, valoró.

Manifestó la convicción de que bajo la guía enérgica y resuelta del PTC encabezado por su Secretario General, el hermano pueblo coreano materializará victoriosamente la resolución del VIII Congreso del Partido y logrará nuevo y mayor avance en la defensa nacional, la construcción de potencia socialista y el cumplimiento de la causa de reunificación pacífica del país.

Aprovechando la oportunidad significativa, formuló votos por la buena salud y felicidad del destinatario y por los éxitos en sus nobles tareas.

Al final, deseó que se amplíen y se desarrollen aun más las relaciones de amistad entre los dos partidos y países, que tienen una larga tradición, conforme a los intereses sustanciales de los pueblos de ambos países y a la paz, la amistad y la cooperación de la región y el resto del mundo.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias