Saludo del CC del PC de Venezuela al XIII Congreso del PC de Viet Nam

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Al Camarada
Nguyen Phu Trong
Secretario General del
Partido Comunista de Vietnam

En nombre del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), les saludamos fraternalmente a Usted y a los miembros del Comité Central, enviando nuestros más sinceros deseos para el máximo éxito del XIII Congreso Nacional del glorioso Partido Comunista de Viet Nam, que se llevará a cabo del 25 de enero al 2 de febrero 2021 en la Capital de Ha Noi.

Será un acontecimiento transcendental para vuestro Partido y el pueblo vietnamita. Nuestro Partido hace seguimiento al ejemplar proceso de desarrollo de la República Socialista de Viet Nam, incluyendo el análisis retrospectivo de los 35 años de la Renovación y los 30 años de la implementación de la Plataforma de Construcción Nacional.

Nuestro Partido espera con sumo interés las conclusiones del XIII Congreso, entre ellas los objetivos estratégicos para el 2030, año del Centenario de la Fundación del PCV, y la visión para el desarrollo nacional hasta el 2045, año del Centenario de la consolidación del país.

El Partido Comunista de Venezuela agradece la firme solidaridad del Partido Comunista de Viet Nam con la lucha del pueblo venezolano por soberanía, independencia y Socialismo.

¡Viva el XIII Congreso del Partido Comunista de Viet Nam!
¡Viva la amistad y solidaridad entre nuestros Partidos!
¡Viva el Socialismo!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: