Corea Democrática: Prosiguen los mítines cívico-militares provinciales

Publicado:

Noticias populares

Tuvieron lugar el día 20 de enero los mítines conjuntos de militares y civiles de las provincias de del Sur, Hwanghae del Sur y Kangwon y las ciudades de Nampho y Kaesong para dirigir la máxima gloria al Máximo Dirigente Kim Jong Un por su elección como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y materializar cabalmente la resolución del VIII Congreso del Partido.

Participaron en las ocasiones los funcionarios de los órganos locales del Partido y el Poder y las entidades de masas y los otros y trabajadores de las fábricas, empresas y granjas cooperativas, así como los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y de las Fuerzas de Seguridad Pública.

En los actos hubo discursos e intervenciones.

Los oradores dijeron que la elección del Máximo Dirigente como líder del PTC es la expresión de la veneración infinita del pueblo coreano al gran padre y un gran júbilo nacional que garantiza la victoria revolucionaria y promete su radiante perspectiva.

Subrayaron que todos los militantes del Partido y los trabajadores están decididos a armarse con la idea y espíritu principales del VIII Congreso del Partido y cumplir cabalmente la resolución del VIII Congreso del PTC.

Mencionaron la necesidad de conquistar sin falta las metas presentadas en el nuevo plan quinquenal mediante la ofensiva audaz bajo la bandera de autoconfianza para traer el cambio sustancial en el desarrollo económico y la mejora de vida poblacional.

Refirieron la importancia de desarrollar más la agricultura, la industria ligera y la pesquería y lograr el desarrollo independiente y multilateral de las ciudades y distritos, al cumplir según el plan anual la estrategia de desarrollo y la meta perspectiva, trazadas de acuerdo con las características regionales.

Recalcaron que los oficiales y soldados del Ejército Popular deben garantizar con las fuerzas armadas la materialización de la resolución del Congreso del Partido y crear muchos más bienes socialistas para la felicidad del pueblo, teniendo presente su cargo importante de las fuerzas principales de la defensa nacional y el grueso de la revolución.

Quedaron aprobados en los actos los juramentos dedicados al Máximo Dirigente.

Acto seguido, hubo manifestaciones multitudinarias.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias