Ex diplomático estadounidense: EEUU roba petróleo sirio para enviarlo a “Israel”

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

8 de marzo: día de la mujer trabajadora y revolucionaria; no de reinas ni explotadoras

Las mujeres revolucionarias sabemos que la sociedad de clases se perpetúa sobre la violencia: esa violencia ejercida por la clase explotadora (la que posee los medios de producción) contra las mayorías explotadas y precarizadas

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Un ex diplomático estadounidense en Arabia Saudí dijo que EEUU ha estado saqueando los recursos naturales de Siria para enviarlos a otros lugares que se beneficiarán del robo estadounidense.

“EEUU está trasladando soldados de Iraq, que está ocupando, a Siria, que continúa ocupando, para robar petróleo sirio al pueblo sirio y enviarlo a otro lugar, presumiblemente a la entidad del Apartheid. (“Israel”) y otros lugares que se beneficiarán del robo estadounidense de petróleo sirio”, dijo el sábado J. Michael Springmann.

Springmann es un comentarista político y autor estadounidense. Fue jefe de la oficina de visados estadounidense en Yeddah, Arabia Saudí, durante las administraciones de los ex presidentes Reagan y Bush desde septiembre de 1987 hasta marzo de 1989.

En respuesta a los informes de que el ejército estadounidense ha transferido a cientos de soldados desde Iraq a la provincia de Hasaka, en el noreste de Siria, rica en energía, Springmann subrayó: “Esto es típico de EEUU.”

La cadena de televisión estatal de Siria informó anteriormente que 200 soldados norteamericanos fueron trasladados a bases estadounidenses en la ciudad de Al Shaddadi a bordo de helicópteros el 21 de enero.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: