Convocan VII Congreso de la Unión Socialista de Mujeres de Corea

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El Golpe Perfecto

Cómo una patraña ha podido ser vendida como algo heroico.

Tuvo lugar el 3 de febrero, en Pyongyang, el X pleno del VI período del Comité Central de la Unión Socialista de Mujeres de Corea.

En la ocasión estuvieron presentes las integrantes y otras suplentes del CC de la USMC.

Quedaron planteados los problemas principales que le tocan a la USMC, entidad auxiliar del Partido, para cumplir cabalmente las tareas programáticas señaladas en el Informe sobre las Labores del Comité Central, presentado ante el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea por el estimado compañero Kim Jong Un.

Hubo un estudio y debates profundos sobre el proyecto de la resolución para el cumplimiento de las tareas del VIII Congreso del PTC.

A base del entendimiento de las tareas y remedios de lucha presentados en la reunión cimera del Partido, todas las participantes estudiaron el proyecto de resolución dando enfoque a tomar las medidas prácticas para fortalecer todas las filiales de la USMC como poderosas fuerzas encargadas de la construcción socialista.

Fue aprobada la resolución correspondiente a base del estudio y debates sinceros sobre el proyecto de resolución y de la búsqueda de una metodología concreta y correcta para producir un cambio radical en el trabajo.

Acto seguido, la sesión plenaria discutió y decidió la convocación del VII Congreso de la Unión Socialista de Mujeres de Corea.

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: