Yanquilandia: Reportan un muerto y cuatro heridos tras un “tiroteo masivo” en una clínica en Buffalo

Publicado:

Se informa que un sospechoso en relación con el tiroteo se encuentra bajo custodia.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la mañana de este martes en una clínica de la ciudad estadounidense de Buffalo (Minnesota), según informa el canal KSTP-TV.

El canal Kare 11, citando a los testigos, reportó que se trata de un “tiroteo masivo”.

Por su parte, el periódico Star Tribune informó, citando llamadas al servicio de emergencia, sobre al menos cinco heridos y agregó que un sospechoso en relación con el tiroteo se encuentra bajo custodia.

Además, según el medio, aproximadamente 30 minutos después una bomba estalló en la clínica de medicina familiar y atención de urgencia, lo que obligó al personal médico de emergencia a evacuarse del lugar.

El supuesto atacante fue identificado como Gregory Ulrich, residente de Buffalo y de 67 años, quien se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Wright, confirmó allí la Oficina del Sheriff.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: