DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Desde el pasado jueves 11 de julio de 2025, las Seis de la Suiza se han sumado a la larga lista de presos políticos del Estado español. Han ingresado en la prisión de Villabona para cumplir la pena de 3 años y medio de prisión por luchar por sus derechos laborales.
Durante su programa Con Maduro +, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó el rol de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como columna vertebral de la Revolución, ya que «se mantiene en defensa de Venezuela, porque tiene el carácter bolivariano y la visión de la Patria Grande».