Detienen al rapero español Pablo Hasel en el edificio universitario en el que se atrincheró

Publicado:

La Policía aseguró que el ingreso a las instalaciones y la detención del cantante se produjo sin "incidentes graves".

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Decenas de agentes de los Mossos d’Esquadra ingresaron la mañana de este martes al rectorado de la Universidad de Lérida, en Cataluña (España), para detener al rapero Pablo Hasel, un día después de que el cantante se encerrara en el lugar con varios manifestantes que querían evitar su arresto.

La Policía aseguró que el ingreso a las instalaciones y la detención del cantante se produjo sin “incidentes graves” y tampoco se registraron heridos. Las fuerzas de seguridad pudieron abrirse paso entre las barricadas que habían situado los activistas en las entradas del edificio, quienes permanecían atrincherados junto a Hasel.

Cuando los agentes lograron llegar al cantante de rap consiguieron arrestarlo sin que opusiera resistencia.

Los hechos tienen lugar días después de que se haya cumplido el plazo establecido por la Audiencia Nacional para su ingreso voluntario en prisión, por una condena a nueve meses y un día por los delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a las instituciones del Estado por el contenido de varios tuits y canciones de su autoría.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: