El Secretario General del Sindicato de Estudiantes de Madrid, Alex García, y nuestro abogado Víctor Rodríguez, agredidos por la policía en Plaza Castilla. ¡Basta de violencia policial!

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Esta mañana, tras la movilización de ayer en la Puerta del Sol de Madrid por la libertad de Pablo Hasél que se saldó con la detención de 19 jóvenes, nuestros compañeros Alex García, secretario general del Sindicato de Estudiantes de Madrid, y el abogado de nuestra organización, Víctor Rodríguez, se desplazaban hacia Plaza Castilla para interesarse por el estado de los detenidos.

Al salir del metro han sido interceptados por cuatro antidisturbios, quienes les han revisado las mochilas y les han incautado la propaganda que llevaban del Sindicato de Estudiantes. ¡¡Igual que con el franquismo!! En cuanto han pedido a los agentes que se identificaran, no sólo se han negado, sino que han agredido físicamente con la porra a los dos compañeros. Ahora mismo, están desplazándose al Hospital La Paz.

Desde el Sindicato de Estudiantes condenamos esta nueva agresión policial y la campaña de criminalización contra la juventud. Vamos a denunciar públicamente y en los juzgados este atentado y llamamos a toda la izquierda política, social y sindical a la máxima solidaridad con los jóvenes agredidos por la policía en estos días, a los detenidos por ejercer su derecho a la libertad de expresión, y a nuestros compañeros golpeados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: