Asegura Garzón que las convicciones democráticas de Hasel no son como las de IU (afortunadamente, señor ministro) + vídeo

Publicado:

El ministro de Consumo y “comunista” Alberto Garzón ha hecho una declaraciones sobre Pablo Hasel y su encarcelamiento.

Noticias populares

El ministro de Consumo y “comunista” Alberto Garzón ha hecho una declaraciones sobre Pablo Hasel y su encarcelamiento. Asegura que Hasel no es un demócrata homologable a éste siglo ni a su formación: Izquierda Unida. Todo parece indicar que ha hecho ésta afirmación (además de otras que adjuntamos a continuación) con el propósito de descalificarlo, cuando el descalificado, sin duda, ha sido él mismo. Que las convicciones democráticas de Hasel estén en las antípodas de las IU es un honor para el cantante comunista. ¿Quién quiere formar parte de tamaño estercolero?

En fin, aquí les dejamos las «sesudas» opiniones del ministro.

  • Reconoce que el encarcelamiento de Pablo Hasel “es un síntoma de una anomalía democrática grave”, pero añade que “no se debe convertir nunca en un ídolo”.
  • Le acusa de “banaliza la violencia”, además de no tener “convicciones democráticas homologables a las del siglo XXI y a las de IU”.
  • Y para que nadie tenga dudas subraya: «no nos une nada más que la convicción de que la libertad de expresión debe prevalecer, no nos une nada más”.
  • También dice que “en una democracia asentada que aspira a ser plena (¿en qué quedamos?, ¿no decía Pedro Sánchez que era plena?) no puede prevalecer esa consideración sobre los gustos frente a la libertad de expresión”, y añade: “debe prevalecer sobre a ese tipo de manifestaciones inoportunas, sin gusto o abominables desde un punto de vista moral”.

La moral del ministro Alberto Garzón es ésta:

Y éste es el vídeo de su“brillante” intervención:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Los esfuerzos de EEUU por sembrar discordia entre China y Rusia serán inútiles”

Estados Unidos busca excusas para seguir enviando ayuda financiera y militar a Ucrania, y lo hace a través de la sugerencia de que China y Rusia tienen lazos fuertes en materia de defensa. Sin embargo, solo se trata de rumores infundados que buscan generar confusión geopolítica, indica un análisis del diario chino 'Global Times'.

Le puede interesar: