Hasel llama desde la cárcel a intensificar la lucha en las calles por la libertad de los detenidos y de los presos políticos

Publicado:

Pablo Hasel ha difundido un mensaje a través de la cuenta de twitter de la Plataforma de apoyo en que tansmite "su total apoyo a los 6 encarcelados por las protestas que exigían su libertad". Además, "hace un llamamiento a intensificar la lucha en las calles por la libertad de estos manifestantes y del resto de presos políticos".

Noticias populares

Pablo Hasel ha difundido un mensaje a través de la cuenta de twitter de la Plataforma de apoyo en que tansmite “su total apoyo a los 6 encarcelados por las protestas que exigían su libertad“. Además, “hace un llamamiento a intensificar la lucha en las calles por la libertad de estos manifestantes y del resto de presos políticos“.

Hasel también ha escrito desde la cárcel un artículo titulado «La guerra sucia desinformativa» que también ha difundido su plataforma de apoyo:

1 COMENTARIO

  1. Estimado Pablo : en castellano la conjuncion copulativa -e- NO lleva H
    Lo acabo de ver en ese poema que nos regalas desde tu celda.
    Un fuerte abrazo y ánimo. ¡ TE SACAREMOS !

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias