Asfixiante crisis de pan a consecuencia de la toma de panaderías públicas por la milicia FDS

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Continúan las prácticas criminales de la milicia separatista FDS, apoyada por las fuerzas de ocupación, donde tomó por la fuerza los molinos y las panaderías públicas y privadas en la gobernación de Hasakeh, además de robar lo que contenían, hecho que provocó grave escasez de este alimento.

El miembro de la Oficina Ejecutiva de la gobernación, Sattam Howeidi, declaró al corresponsal de SANA, que “el retorno a la estabilidad en la producción de pan y su provisión a todos los ciudadanos depende de la devolución de los molinos y las panaderías tomadas por la milicia a las instituciones gubernamentales y que no intervengan en el proceso de hacer el pan y que dejen de robar la harina y la levadura.

Howeidi señaló que “las panaderías gubernamentales que aún operan bajo la supervisión del Gobierno continúan proporcionando pan para la población dentro del área de su trabajo”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias