Ucrania transfiere equipo militar a Donbass en trenes completos

Publicado:

El riesgo de una operación militar en Donbass ha aumentado aún más debido a la transferencia de equipo militar por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania en trenes enteros.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han comenzado a transferir equipos militares a Donbass en trenes completos, lo que aumenta la probabilidad de que el ejército ucraniano se esté preparando para una solución militar al problema con las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

La agencia de información y noticias Avia.pro obtuvo una grabación de video que muestra cómo las Fuerzas Armadas de Ucrania están transportando equipos militares a Donbass en trenes completos. Estamos hablando de tanques, vehículos de combate de infantería, artillería y personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania. A juzgar por el hecho de que en las zonas limítrofes con la RPD y la RPL ya hay más de un centenar de unidades de tanques y varias decenas de medios de artillería de campo y cohetes, realmente estamos hablando de la preparación de una poderosa operación militar especial.

Cabe señalar que solo unos meses antes, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, anunció que no tenía la intención de realizar una operación militar contra la RPD y la RPD, sin embargo, la situación en las zonas fronterizas indica que se trata de una operación militar. solución al estatuto de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: