13 buques de guerra de la OTAN fueron avistados al suroeste de la costa de Crimea Rusia

Publicado:

Se han visto 13 buques de guerra de la OTAN cerca de la frontera rusa.

Noticias populares

La Alianza del Atlántico Norte continúa intensificando la escalada de la situación en las aguas del Mar Negro, desplegando al menos 13 buques de guerra a 200-250 kilómetros de las fronteras rusas. Actualmente, 13 barcos de la OTAN se encuentran al suroeste de la costa de Crimea, donde se llevan a cabo los ejercicios militares a gran escala «Poseidon 21». Los ejercicios son provocativos, ya que van acompañados de vuelos de reconocimiento y aviones de combate cerca de la costa de Crimea.

Se informa que el objetivo principal de los ejercicios militares dirigidos por la OTAN es «… el uso óptimo del poder de la organización para fortalecer la capacidad de la Alianza para responder rápidamente ante los cambios en curso en el entorno de seguridad regional». En total, más de 700 militares militares de EE.UU., España, Francia, Grecia, Turquía y Rumanía, 9 aviones militares, incluidos aviones de reconocimiento de la OTAN, y 13 buques de guerra participan en las maniobras militares. Según los informes, el ejercicio se llevará a cabo con ejercicios de fuego real.

La Flota del Mar Negro de la Armada rusa ya ha comenzado a monitorear la situación cerca de las fronteras de Crimea, comenzando a rastrear cuatro barcos de la OTAN que ingresaron al Mar Negro desde el Mediterráneo hace unos días.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: