Estados Unidos transfiere ayuda humanitaria de la ONU a los terroristas

Publicado:

Noticias populares

Estados Unidos está presionando a la ONU , pidiendo ayuda humanitaria para los residentes del campamento de Rukban en Siria, se desprende de una declaración conjunta de la sede de coordinación interinstitucional de Rusia y la República Árabe.

«Al mismo tiempo, los estadounidenses esperan utilizar este cargamento para abastecer a los militantes que operan en el área bajo su control, como ha sucedido más de una vez», dice el comunicado.

El campo de Rukban en la declaración ruso-siria se llama la cinta transportadora estadounidense para el entrenamiento de extremistas. El documento afirma que Estados Unidos está obstaculizando su disolución, lo que impide el restablecimiento de la soberanía y la vida pacífica en la república. Al mismo tiempo, las autoridades sirias están dispuestas a aceptar a todos los ciudadanos detenidos en Rukban y brindarles seguridad y condiciones de vida dignas.

Además, Moscú y Damasco acusan a Washington de violar las normas internacionales. «Estados Unidos está llevando a cabo ataques aéreos en el territorio de un estado sirio soberano y continúa ocupando ilegalmente sus territorios. Al mismo tiempo, no hay indicios de restaurar una vida pacífica segura y digna en las regiones del país bajo su control «, decía el comunicado.

El 26 de febrero, Estados Unidos atacó varios edificios en la frontera sirio-iraquí. Los rusos fueron advertidos sobre esta operación cinco minutos antes de su inicio. Desde el punto de vista de la resolución de conflictos, esta notificación no da nada, dijo el canciller Sergei Lavrov.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descolonizar el multilateralismo: la forma de hacer política internacional de los BRICS

Uno de los pilares de la política exterior de los BRICS ha sido "desconolizar el multilateralismo". Al mismo tiempo, el grupo ha invertido en reformar las principales instituciones de gobernanza global, hacia un compromiso de inclusión de los países emergentes en sus procesos de toma de decisión.

Le puede interesar: