«Las Fuerzas Armadas de Ucrania han estado disparando contra Trudovskye con armas pesadas toda la mañana. El lado de Staromikhailovka está tambaleándose por las explosiones. Los civiles han estado sentados en los sótanos desde las 5 de la mañana», se informa.
Video de un civil: «Trudovskye y Staromikkhailovka están sufriendo. Aparentemente, los ukros decidieron que no habían rematado ayer a Staromikhailovka, y esta mañana empezaron a golpearlo pesadamente de nuevo».
Creo que la táctica de Rusia en el Donbass,está equivocada,no apoyando a estos territorios con más y mejores equipos para pagar con la misma moneda al gobierno fascista de Kiev, que ahora está dispuesto a atacar de nuevo y en mejores condiciones.