Rusia mata a 43 terroristas en nueva ofensiva anti-Daesh en Siria

Publicado:

La Aviación rusa ha intensificado sus operaciones contra las células de Daesh en el centro de Siria; su nueva ronda de bombardeos mató a más de 40 terroristas.

Noticias populares

Aviones de combate rusos llevaron a cabo 280 ataques aéreos contra los escondites de los terroristas de Daesh entre los campos de las provincias de Hama (centro-oeste), Alepo (noroeste) y Al-Raqa (norte), en los últimos cuatro días, reportó el miércoles el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

De acuerdo con la información, solo en las últimas 24 horas Rusia llevó a cabo 55 ofensivas, la última ronda de las cuales causó la muerte de 43 terroristas.

Últimamente, las células de Daesh han aumentado su actividad en la zona central de Siria e incluso han penetrado en varias áreas del este de Hama, el sur de Alepo, el sur de Al-Raqa y el oeste de la provincia de Deir Ezzor (este), tratando de establecer nuevas fortalezas.

En reacción, Siria y Rusia están librando duros combates contra los extremistas y les han infligido severos daños tanto materiales como personales.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Milei viaja a Israel a recibir un premio dotado con un millón de dólares por su defensa del sionismo

El presidente de Argentina, Javier Milei viajará a Israel donde recibirá el Premio Génesis (fantochada sionista) en una ceremonia especial en el Knesset. Este galardón, que Israel propagandea como el “Nobel Judío”, incluye un premio de un millón de dólares Según informó la Fundación del Premio Génesis, el presidente argentino fue seleccionado por su firme apoyo a Israel, que se ha manifestado en acciones como la reversión de votos anti-Israel en las Naciones Unidas y la designación de Hamás y Hezbolá como «organizaciones terroristas».

Le puede interesar: