Cuba, a un año de declarada la Covid-19 como pandemia por la OMS, cuenta con 5 candidatos vacunales en diferentes fases de aprobación, a pesar del bloqueo que azota al país, el logro es posible porque el gobierno de la isla potencia la ciencia en función de proteger la salud y la vida. telesUR.
Últimas noticias
Entre juegos y risas, niños festejan en Cuba a animado Elpidio Valdés
Octubre -
Entre risas, juegos y anécdotas transcurrió el homenaje al aniversario 55 del popular animado cubano Elpidio Valdés, desde la sede capitalina de la Librería Abril.
ÉPICO VIDEO del cuarto gigante de asalto anfibio chino de construcción nacional
Octubre -
Los cuatro buques Tipo 075 están ahora plenamente operativos.
Agradece Parlamento cubano solidaridad de Brigada Medicuba España
Octubre -
Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), agradeció hoy a los integrantes de la Brigada Medicuba España su permanente solidaridad y apoyo al pueblo cubano.
Equipo escolar ruso gana medallas de oro y plata en la Olimpiada Internacional de...
Octubre -
El certamen transcurrió la semana pasada por primera vez en Bolivia y reunió a los estudiantes de secundaria más destacados en programación de más de 90 países.
«El precio podría ser aún mayor»: la India enfrentaría enormes pérdidas si renuncia al...
Octubre -
La India podría sufrir pérdidas millonarias si abandona el petróleo ruso por presión de EEUU, advierte el 'The Economic Times'. Aunque la India busca considerar las posturas de sus socios occidentales, expertos advierten que reemplazar totalmente los suministros plantea serias dudas en la práctica, sobre todo en términos de viabilidad económica.