Argelia adquirirá aviones de combate rusos Su-34 y Su-57

Publicado:

Noticias populares

La venta de los Su-57 y Su-34 rusos a Argelia recibió la primera confirmación de Rusia.

A pesar de que la información sobre la venta de cazas Su-57 y cazabombarderos Su-34 rusos de quinta generación a Argelia apareció hace bastante tiempo, esta semana fue cuando se produjo la primera confirmación de que Argelia está realmente interesada en estos aviones de combate.

Según la publicación de noticias rusa Zhukovskiye Vesti, las primeras entregas de Su-34E a la Fuerza Aérea argelina comenzarán este año.

“La Fuerza Aérea de Argelia ha pedido 14 bombarderos Su-34E”, se dice en Zhukovskiye.

Aunque aún no se ha comentado información sobre el suministro de cazas Su-57 a Argelia, los medios argelinos anteriormente declararon que Argelia y Rusia suscribieron un contrato específicamente para el suministro de estos aviones de combate.

“Según los expertos, las entregas de los cazas Su-57 a Argelia pueden comenzar en 2025, cuando la producción en masa de estos aviones de combate alcance su capacidad máxima, aunque aún no se han hecho comentarios oficiales al respecto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Está en marcha la Operación Gladio 2.0?

El objetivo confeso de los globalistas encabezados por Soros y la Open Society Foundation (OSF) sería la implementación del Nuevo Orden Mundial (NWO), que implicaría la recuperación del papel de EEUU como gendarme mundial siguiendo la Doctrina Brzezinski. Así, eje globalista anglo-judío estaría preparando un escenario bélico que abarcaría prácticamente la totalidad de la cartografía terrestre , quedando América Latina como islote en un océano borrascoso...

Le puede interesar: