Sirios residentes en España reiteran apego y apoyo a su país

Publicado:

Noticias populares

Madrid, SANA.— Los estudiantes que cursan estudios en las universidades de la región de Andalucía en el sur de España y los integrantes de la comunidad siria en esa región, además de la Asociación de Empresarios Sirio-Españoles, reiteraron su apoyo a su tierra natal, Siria, ante las sanciones económicas coercitivas unilaterales impuestas contra su pueblo.

 

“Rechazamos firmemente esas medidas injustas, inhumanas e ilegales que constituyen una violación flagrante de la carta y leyes internacionales”, afirmaron en un comunicado.

Asimismo, condenaron el apoyo continuo a las organizaciones terroristas por parte de las fuerzas de ocupación estadounidenses y la entidad sionista para destruir a Siria.

“Respaldamos al Ejército Árabe Sirio en sus batallas contra el ocupante turco que está cometiendo los crímenes más atroces contra el pueblo sirio”, manifestaron.

Los estudiantes y miembros de la comunidad siria en Andalucía concluyeron su declaración con felicitar todas las madres sirias especialmente las madres de los mártires.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.

Le puede interesar: