Unión de Escritores lanza proyecto para documentar la guerra contra Siria

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— La Unión de Escritores Árabes lanzó un proyecto para documentar la guerra contra Siria y el heroísmo del Ejército y el pueblo sirios en su lucha contra el terrorismo.

 

Mohammed Horani, jefe de la Unión, comunicó a SANA, que dentro del plan de esa institución se editarán los libros escritos por prisioneros en las cárceles de la ocupación sionista, y destacó el papel del campo literario y cultural en el enfrentamiento de los proyectos de normalización con el enemigo.

Indicó que la Unión realizará también actividades semanales, en cooperación con instituciones literarias y culturales iraníes.

Señaló que la Unión se centrará en el próximo período en la ampliación de la cooperación con todas las capas de la sociedad, especialmente los actores populares, además de reactivar y ampliar las relaciones con las uniones de escritores en Irak, Jordania, Palestina, Argelia, La India, China y El Líbano.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: