Llega el noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas con 370.000 vacunas Sputnik V contra el covid-19

Publicado:

Hasta ahora el país suramericano suma 3.669.000 dosis recibidas desde Moscú.

Noticias populares

Argentina anunció este viernes la llegada a Buenos Aires de un nuevo vuelo proveniente de Rusia, con un lote de 370.000 vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

 

El Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza bajo el número AR1064, cerca de la 3:30 PM (hora local).

El avión había partido la noche del jueves del Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, y tras haber permanecido cinco horas en territorio ruso para realizar los trabajos de carga de las vacunas.

Con este cargamento, el noveno que recibió Argentina desde la firma del acuerdo con la Federación Rusia, suman 3.669.000 las unidades entregadas.

El lunes pasado había llegado al país el octavo vuelo proveniente de Rusia con 500.000 unidades de la Sputnik V, que se está aplicando en todo el territorio junto al inoculador de Sinopharm, producido en China.

Según reportó el Ministerio de Salud en su Monitor Público de Vacunación, se han aplicado hasta el momento 3.474.415 vacunas. De estas, unas 2.834.344 personas recibieron la primera dosis y 650.071, ambas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular sobre escalada de la agresión del gobierno de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de...

Las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba condenamos enérgicamente el reciente acto de piratería y terrorismo marítimo llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en aguas internacionales del mar Caribe, el pasado 10 de diciembre, cuando fuerzas militares de ese país asaltaron un buque petrolero, cerca de las costas de Venezuela.

Le puede interesar: