Mientras Europa mastica mocos y permite al veneno de AstraZeneca camuflarse bajo nuevo nombre, ya son 58 los países que apuestan por Sputnik V

Publicado:

Malí se convierte en el 58.º país que autoriza el uso de la vacuna rusa Sputnik V

Noticias populares

La República de Malí ha aprobado el uso de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, convirtiéndose así en el 58.º país del mundo en autorizar la droga rusa, informó este martes el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF, por sus siglas en inglés).

 

“Sputnik V está incluido en las carteras nacionales de vacunas de más de 10 países africanos. Acogemos con beneplácito la decisión de los socios de Malí de aprobar el uso de Sputnik V para la prevención del coronavirus con el uso de una vacuna rusa segura y eficaz”, apuntó el RDIF en un comunicado publicado en su página web.

El registro del medicamento se realizó en el marco de una autorización de uso de emergencia, precisó la entidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: